https://www.youtube.com/channel/UCC8U_Qo3XSnexIHpUNWv0IQ?view_as=subscriber

martes, 13 de agosto de 2013

Kike Dj y su 80's Place

Kike DJ y su hijo Enrique en la inauguración
de Bin Ben 80's Place
La música tiene una conexión especial con los momentos de la vida. Mágicamente te unen a tus mejores o peores recuerdos, es como la reconstrucción de la vida con ritmo. 

Cuando llegué a los 30 años de edad, quise hacer algo que lo hiciera inolvidable. Un compañero de trabajo me escuchó y me compartió que su sueño de juventud siempre fue tener un bar con la música de ese momento, Los 80's. Enrique Mastrodoménico me propuso cristalizar mi treintañero con una programación musical de los 80's y de paso, de alguna manera iniciaba la cristalización del suyo.

La noche embriagó a un grupo de 15 personas en el patio de mi casa, "a punta de música y recuerdos". De una manera mágica 'Kike', como le decimos sus más allegados, y Marta nos condujeron por todos los éxitos de todos los ritmos de los años 80.

Kike DJ y sus hijos.
Jamás olvidaré al amigo que lloró porque toda la música le había hecho recordar cómo se había enamorado por primera vez y la primera novia que tuvo. Kike DJ no se cansó hasta dejarnos agotados de tanto sentimiento. De ahí supe que se concretó la idea del bar de sus sueños, que luego de los años y transformaciones, hay algo que no ha cambiado en Kike, su gran sensibilidad por la música, en especial por la de los 80's. En agosto de 2013 abrió un bar en el que ahora comparte su afición también con sus hijos.

En agradecimiento al amigo, dedico esta nota a sus sueños, los sueños de muchos que se arman en adolescencia y vemos lejanos pero que al final, son esencia de nosotros mismos. Kike DJ  y su música Full 80'S y 90'S en BIG BEN Food & Drinks (Calle 93 # 47 53 /Barranquilla) promete ser un lugar de mucho sentimiento. Arriba Kike DJ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario