https://www.youtube.com/channel/UCC8U_Qo3XSnexIHpUNWv0IQ?view_as=subscriber

sábado, 24 de agosto de 2013

"Narratón" de agosto en Barranquilla

Este domingo Barranquilla inaugura con ‘Narratón’ de apertura del XVI Festival Internacional de Cuenteros. Quien no recuerda haberse ensimismado escuchando cuentos en las noches de abuelos, papás o cualquier miembro de la familia?

Esta iniciativa que promueve la Fundación Luneta 50 es toda una fiesta de palabras. Las mismas que, aquellos que satisfacen expectativas de menores en casa, buscan y rebuscan todas las noches. El domingo 25 de agosto en la Plaza Mario Santo Domingo del Parque Cultural del Caribe 23 cuenteros de Perú, España, Venezuela, Chile y Cuba junto a los mejores de Colombia y la región Caribe nos darán cátedra de ello. El evento tiene Entrada Libre.

La jornada inicia a las 11 de la mañana, "los asistentes a la Plaza Mario Santo Domingo podrán apreciar el talento de diversos artesanos de Barranquilla y el Atlántico; disfrutar talleres de lectura, desarrollados por la Biblioteca Infantil Piloto del Caribe y también, interactuar en dinámicas lúdico-recreativas para niños y niñas, guiadas por el equipo de educación del Museo del Caribe.", explica Rafael Escobar Saumet en el comunicado de prensa.

A partir de las 3 de la tarde serán las presentaciones en vivo con Narración Oral Escénica de nuestra región Caribe colombiana, el país y en las diferentes naciones invitadas este año. 

Los narradores protagonistas del domingo 25 son:

Crispín d´Olot – España;  Romer Peña – Venezuela;  Flor Canales – Perú ; Jorge Villalón – (Chile– Colombia);  Reinaldo Ruiz – (Sahagún, Córdoba) ; Carmelo Portacio – (Chinú, Córdoba) ; Gerson Orozco – (Santa Lucía, Atlántico) ; Iván Torres – Bogotá; José Alexander Morelo, Valentina Gómez y Alberto Borja – Cartagena, y Fernando Cárdenas, Manuel Sánchez, Wilfer Donado, María del Socorro Sampayo, Paulo Bustillo Bula, Valeria Arias Morales, David Ibañez, Daniela Palma, Sharon Zapa Álvarez, Giusseppe Gómez y Angie Gúzman – Barranquilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario