https://www.youtube.com/channel/UCC8U_Qo3XSnexIHpUNWv0IQ?view_as=subscriber

viernes, 3 de enero de 2014

Planes de Panel Sin Fronteras para el 2014

Una nota de cierre de 2013 y otra de apertura 2014. Así son los ciclos. En este año queremos que los seguidores de Panel Sin Fronteras sigan conectados con nosotros y compartir entre todos los temas que nos especializan : social media, comunicación estratégica, perspectiva de género, educación, cultura, familia, todo aquello que permiten la construcción de sociedad y la formación de comunidad digital sin importar fronteras ni brechas.
Hemos notado que en todo el tiempo de existencia de nuestro espacio virtual tenemos una gran cantidad de lecturas de Rusia, casi la misma de Colombia, Estados Unidos, México, Argentina, Perú, Alemania, República Dominicana, Venezuela y España. Si, usted amigo lector, está leyendo esta nota, alce la mano o más bien, cuéntenos qué es lo que más le gusta de nuestro blog y qué cambiaría.

Aunque nos atañen unos temas específicos, también es cierto que los temas por los cuales llegan a nuestro espacio Panel Sin Fronteras tienen nombre propio: Barranquilla, Carnaval de Barranquilla, Cultura del Caribe, Género, Blog y redes sociales, Social Media Barranquilla y Experiencias de Viaje. Si esto es cierto, también esperamos que nuestros lectores lo expresen en un comentario. 


Y no hay duda que el mayor buscador y posicionador, de acuerdo a la experiencia propia de Panel Sin Fronteras, es +Google. Según el análisis de las estadísticas, es a través de +Google que más seguidores tenemos y llegan a nosotros. Los planes para el 2014 son seguir posicionando este espacio para Barranquilla, la Cultura del Caribe, el Movimiento de Género y los amplios y novedosos espacios de interacción que nos ofrece el Social Media. y queremos lograrlo de la mano de nuestros visitantes que en el 2014 superará los 60 mil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario