https://www.youtube.com/channel/UCC8U_Qo3XSnexIHpUNWv0IQ?view_as=subscriber

domingo, 6 de abril de 2014

Juan Carlos Rodelo en Social Media Barranquilla

Juan Carlos Rodelo, CM de Emisora Atlántico
panelista en Social Media Barranquilla
+Juan Carlos Rodelo Arcos  es nacido en la ciudad de Cartagena, egresado del colegio INEM José Manuel Rodríguez Torices. Su dedicación al periodismo es desde el año 2002 cuando ingresa al equipo del del Programa Satélite que dirige +Abel Gonzalez en +Emisora Atlántico  de la Organización Radial Olímpica. Con ellos estuvo por 8 años, primero como auxiliar y luego como productor.

Desde hace 6 años trabaja para el noticiero "Atlántico en Noticias" que dirige Jorge Cura Amar, también en Emisora Atlántico. Es aquí donde actualmente labora como coordinador de multimedia y Community Manager. Haciendo una suma de años, completa ya 14 de ejercicio periodístico y abanderando en el entorno digital un trabajo que está en construcción permanente. 

He escuchado mucho la pregunta: ¿Las redes sociales reemplazarán los medios de comunicación masivos  tradicionales ? Creo que con la presencia de Juan Carlos en el Tercer Social Media Barranquilla, este 12 de abril, tendremos un caso para entender la pregunta y también la respuesta. Planeación, estrategia y gestión de contenidos y comunidades virtuales a partir de un medio de comunicación masivo como la radio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario