https://www.youtube.com/channel/UCC8U_Qo3XSnexIHpUNWv0IQ?view_as=subscriber

viernes, 25 de julio de 2014

Concurso Regional de Iniciativas para promover la Igualdad de Género en América Latina

El Banco Mundial abrió la convocatoria al Concurso Regional de Iniciativas para promover la Igualdad de Género en América Latina. El objetivo es descubrir, documentar y compartir iniciativas innovadoras, eficaces y sostenibles con desafíos claves para el enfoque de género. La fecha lìmite para enviar propuestas es el 1º de Septiembre de 2014.

Los ganadores del Concurso, además del reconocimiento en una ceremonia en la sede del Banco Mundial en Washington, DC, serán parte de un intercambio con otros equipos de investigación y aplicación de proyectos y recibirán apoyo técnico realizar material promocional para sus iniciativas. Los temas de las iniciativas deben ser: embarazo adolescente; violencia sexual o de género, y participación activa de las mujeres en la toma de decisiones.

Entre los requisito para participar es ser de un país miembro del Banco Mundial de la región de América Latina y el Caribe, con iniciativas en curso, o que hayan finalizado después del 31 de diciembre de 2012. La oportunidad está para entidades públicas, organizaciones no gubernamentales, organizaciones de investigación, empresas privadas, organizaciones de la sociedad civil y organizaciones comunitarias.

+ Info en Página de la Convocatoria  ; Formulario de la Convocatoria y correos electrónicos de conacto:  LACgendercontest@worldbank.org 

@aidamar

No hay comentarios:

Publicar un comentario