https://www.youtube.com/channel/UCC8U_Qo3XSnexIHpUNWv0IQ?view_as=subscriber

jueves, 14 de agosto de 2014

MSV Comunicación Estratégica y el Bendito Jueves Bloguero

Ser bloguero no es sencillo, se requiere de pasión por lo que escribes y mucha disciplina.

Nadie imagina cuánto. Por eso me causa tanta gracia cuando subvaloran lo que vale contraer este compromiso. No es escribir por escribir, es generar valor con lo que escribes. Y en la medida que vale la pena lo que escribes, la comunidad que te sigue entiende que eres un punto de referencia para los temas en los que te especializas.

Puedes tener un blog y dejarlo dormir por meses, eso será solo para satisfacción propia o guardar en la nube un diario. Pero si le das un poco más de visión al ejercicio te darás cuenta que a futuro, tu profesión , tu organización, tu causa, tu iniciativa tiene una proyección y alcance más grande y fuerte que cualquier plataforma o inversión que hagas. Por la sencilla razón que has cultivado credibilidad en tus lectores y ese valor es incalculable.

No dejo de animar a Marcela López , Mónica Santander, Marta Castella y Mabel Rada porque su estilo y temas representan un gran valor para la sociedad virtual actual y para Barranquilla. Todas coinciden en que su nombre empieza por M, no sé si eso indique algo. Lo que si estoy convencida es que en la medida que cimentamos comunidad virtual a través del blogging, de la bitàcora, también fortalecemos una opinión pública Sin Fronteras.

Bendito seas, #JuevesBloguero !  Les comparto el post reciente de Mònica Santander para aquellos que se quedan en el camino y que un HT como este representa una motivación para el ejercicio hermoso de escribir.

MSV Comunicación Estratégica: EL BENDITO JUEVES PARA ESCRIBIR EN EL BLOG: Desde que  +Aida Hernandez  y  +Marcela López  empezaron a hablar de los #JuevesBlogeros me dañaron mi viaje bloguero de escribir cuando me ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario