https://www.youtube.com/channel/UCC8U_Qo3XSnexIHpUNWv0IQ?view_as=subscriber

viernes, 22 de agosto de 2014

#YoEstaré en #Killatón

Hoy día todo evento, causa u organización tiene la oportunidad de ser incluyente e interactuar con el mundo en un instante. Por eso, para ser visible y hacer presencia virtual, al tiempo que se organizan la logística, presupuestos y procedimientos para conseguir los objetivos, se organiza un plan de difusión a través de Social Media. 

Este domingo 24 de agosto en Barranquilla, se dará un evento antesala de la Catedratón con una propuesta de innovación social que integra a la familia y que por espacio de algunos meses viene promoviendo entre los ciudadanos un espacio físico de sana diversión. Pero para no tener excusas de no integrarse el HT #YoEstaré será el que registre la historia de lo que suceda en la Puerta de Oro de Colombia. Desde Polonia, México, Alemania, Estados Unidos o cualquier parte del planeta, puedes hacerte sentir. Además es un evento que invita a cerrar brechas digitales, porque tanto nativos como inmigrantes de la tecnología compartirán iglesia, familia y ciudad vía redes sociales con la Killatón, una propuesta callejera de sana diversión. 

El éxito estará fundamentado en un buen porcentaje al acertado manejo de redes sociales, a un lenguaje integrador que movilice sentimientos. Y eso no solo será labor de quien lidera la estrategia de Social Media en la +Arquidiócesis de Barranquilla , sino de cada individuo que viva la #Killatón en familia este fin de semana y la Catedratón el 7 de septiembre en el salón Jumbo del Country Club.


No hay comentarios:

Publicar un comentario