https://www.youtube.com/channel/UCC8U_Qo3XSnexIHpUNWv0IQ?view_as=subscriber

martes, 23 de septiembre de 2014

Conoce tus Derechos como Usuario de Comunicaciones

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) realizará el miércoles 24 de septiembre en Barranquilla una presentación sobre el Régimen Integral de Protección de los Derechos de los Usuarios de Comunicaciones. El evento se realizará en el Hotel Atrium Plaza, (Carrera 44 No 74-85), Salón Atenas 1, de 9:30 a.m. a 12:30 m., y va dirigido a las ligas y asociaciones de usuarios, vocales de control, estudiantes universitarios y a todos los interesados en la protección de los derechos de los usuarios de los servicios de comunicaciones.

El objetivo principal es contribuir a generar espacios de divulgación sobre este régimen, de las nuevas medidas adoptadas en el año 2014 frente a los derechos de dichos usuarios y del proyecto que realiza actualmente esta Entidad, cuya finalidad es su revisión integral.

La CRC ha expedido recientemente medidas de protección al usuario relacionadas con compensación por deficiencia en la prestación de los servicios de comunicaciones, medidas de control de consumo en roaming internacional, eliminación de cláusulas de permanencia en los servicios móviles y medidas de protección a los usuarios de los servicios de contenidos y aplicaciones, entre otras.

@aidamar

No hay comentarios:

Publicar un comentario