https://www.youtube.com/channel/UCC8U_Qo3XSnexIHpUNWv0IQ?view_as=subscriber

lunes, 1 de septiembre de 2014

Youtube EDU en Español en alianza con la Fundaciòn Mayahii

Youtube EDU en español. 
Desde Panel Sin Fronteras siempre estará la invitación a que manejemos con criterio y responsabilidad las herramientas que internet nos proporciona, sin importar la edad o profesión o actividad. Es cierto que significa una gran fuente de entretenimiento pero si puede convertirse en algo más allà de la recreación es ideal. 

Esa es la propuesta reciente que tiene Youtube EDU y será una opción de mucha utilidad ahora en su versión en español, para ver esta red audiovisual con ambiente enfocado al aprendizaje. Entonces si antes los estudiantes pasaban hora viendo videos de un artista favorito, jugando o viendo consejos de un tema apasionante, ahora los estudiantes de secundaria, preescolar, primaria podrán consultar tareas cuando quieran y donde quieran. Una forma de combatir la infoxificación es la información segmentada y organizada. 

Está disponible YouTube EDU en Español (www.youtube.com/educacion) con más de 22 mil vídeos con clases de Inglés, Literatura, Ciencias, Estudios Sociales, Matemática, Física, Administración, Tecnología y tutoriales. En alianza con la +Fundación Mayahii organizaron los canales incluidos en la plataforma. "La Fundación propuso una lista de canales con contenido educativo en YouTube, ya que, como parte de su misión, ha evaluado y seleccionado en los últimos años contenido educativo abierto de calidad. En una segunda etapa se evaluaron dichos contenidos de acuerdo a criterios adicionales como calidad de audio e imagen, claridad del mensaje y lenguaje apropiado. Actualmente pueden encontrar vídeos de los canales educativos más populares como Math II Me, Khan Academy en Español, EscuelaGuitarra, Crafting Geek, Soy Mario Vaira, Educatina y Tareas Plus", dice el blog oficial de +Google Colombia .

No hay comentarios:

Publicar un comentario