https://www.youtube.com/channel/UCC8U_Qo3XSnexIHpUNWv0IQ?view_as=subscriber

miércoles, 29 de abril de 2015

Exponegocios TIC, una feria de emprendimientos en crecimiento y consolidación

El próximo miércoles 6 de mayo, a partir de las 10:00 de la mañana y hasta las 7:00 p.m. se llevará a cabo la ExpoNegocios TIC Barranquilla 2015, para los emprendimientos en etapa de Crecimiento y Consolidación que vienen trabajando con el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones a través de su iniciativa Apps.co, Colciencias, Vive Digital, el Programa Todos por un Nuevo País, Area Dos y Koombea, esta última la empresa mentora de los emprendimientos en la ciudad.

La gran feria de emprendimientos tendrá lugar en el salón Camino Real del Hotel Barranquilla Plaza, y mostrará a los visitantes,  más de 12 emprendimientos de tecnología de la ciudad de Barranquilla, que han logrado crecer y consolidarse, superando esta etapa en el programa Apps.co del Ministerio TIC.

Los  pequeños y medianos empresarios TIC seleccionados, estarán dispuestos a explicar a visitantes e interesados, todo su proceso de crecimiento a la fecha, así como el funcionamiento de sus aplicaciones. Los acompañarán Apps.co y Koombea, quienes estarán entregando información a quienes estén interesados o tengas ideas de emprendimientos TIC o sencillamente deseen crear aplicaciones móviles para sus negocios.

En la feria participarán los emprendimientos: Clapp, Los Cuentos del Abuelo, Seak, Come Ya, Cars-Ok, Vink, Taerobics, Auxure, ABC Citología, Go Input, Háblame, Futbol Cracks, así como la iniciatica Apps.co de parte del Ministerio y Koombea, empresa mentora de los emprendimientos.

"Exponegocios TIC estará abierta a todo el público que desee visitar y conocer de cerca lo que deben hacer para convertir su idea de tecnología en una realidad" expresó Erick Tarud Daccarett, coordinador del programa de Crecimiento y Consolidación de Emprendimientos TIC Koombea-Apps.co en Barranquilla.


Mayor información
msantander@msvcomunicaciones.com
CELULAR: 3126861926

No hay comentarios:

Publicar un comentario