https://www.youtube.com/channel/UCC8U_Qo3XSnexIHpUNWv0IQ?view_as=subscriber

jueves, 28 de mayo de 2015

Becas para emprendedores en Latinoamérica

El evento Social Media Barranquilla ha sido un buen pretexto para cerrar brechas digitales y también profesionales y generacionales. En la tercera versión, buscado alguien que estuviera liderando proyectos en la web 2.0 con resultados evidentes, nos recomendaron a Alumbra Asesores. Así fue como conocimos a Manolo Páez, un barranquillero de avanzada que está marcando una ruta y un ritmo para su generaciòn. Después de casi 2 años de conocerle veo que todo su conocimiento y talento está en la empresa de desarrollo de liderazgo para emprendedores sociales The Global Good Fund, con sede en Washington.

Tuve noticias que está encargado de la selección de emprendedores en Latinoamèrica para Fellowship Program 2016. Son becas para un grupo selecto de 12 emprendedores de todo el mundo, quienes tendràn acompañamiento para garantizar éxito en sus proyectos, basados en las experiencias y conocimientos de la compañìa The Global Good Fund. Es decir, una beca virtual de 15 meses, con apoyo, entrenamiento y evaluación de sus planes, con la oportunidad de interelacionarse con emprendedores en una Cumbre Mundial en Washington.

El primero de junio de 2015 se cierra la etapa de selección del grupo 2016, que es la primera, y nunca es tarde para intentarlo. A nuestros seguidores los invitamos a revisar la informaciòn de Fellowship Program 2016 http://www.globalgoodfund.org/fellowship-program/  o contactarse con Manolo Páez en su página de LinkedIn www.linkedin.com/in/manolopaez.  Desde Panel Sin Fronteras seguiremos con expectativa que colombianos, en especial alguien de Barranquilla, haga parte de esa selección siguiendo el camino de nuestro coterràneo Manolo Pàez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario