https://www.youtube.com/channel/UCC8U_Qo3XSnexIHpUNWv0IQ?view_as=subscriber

miércoles, 26 de agosto de 2015

Beca de FundaZoo beneficiará 255 niños de Galapa


Celebramos las oportunidades que llegan para los niños atlanticenses a través de la Fundación Botánica y Zoológica de Barranquilla, nos acaban de anunciar que ha resultado ganador el proyecto ‘Construcción de comunidades de indagación para el cuidado de la biodiversidad’ en la convocatoria ‘Becas a proyectos de inclusión de niños y niñas de la primera infancia en las entidades museales’, otorgada por el Ministerio de Cultura mediante el Programa Nacional de Estímulos.

Las actividades del proyecto se desarrollarán de septiembre a octubre de 2015 con el apoyo del Programa de Primera Infancia de la Secretaría de Educación Departamental del Atlántico. Serán beneficiados 255 niños y niñas de cinco años de edad que pertenezcan a las instituciones públicas de Galapa. El Departamento de Educación de FundaZoo tiene programada seis sesiones en tres instituciones del Municipio y en el Zoológico de Barranquilla, harán exploración, preguntas de doble vía, lectura de cuentos, salidas de campo, ilustraciones, manualidades y juegos al aire libre.

Excelente que se pueda extender esta experiencia educativa que apropiadamente realiza el equipo de la Fundación Botánica y Zoológica de Barranquilla. Es justamente en la primera infancia cuando su descubrimiento y atracción por los animales y la naturaleza juegan un papel importante para la formación y sano desarrollo de los niños.

@aidamar

No hay comentarios:

Publicar un comentario