https://www.youtube.com/channel/UCC8U_Qo3XSnexIHpUNWv0IQ?view_as=subscriber

miércoles, 7 de octubre de 2015

Diplomado gratuito en Convergencia y publicidad digital

La mejor manera de mejorar nuestra competitividad en estos tiempos es manteniéndose en 'beta permanente', tener una actitud abierta a la adaptación y la evolución. La razón principal está  en que así te mantienes siempre con expectativas en tus metas personales y profesionales. Si la vida actual tiene el ritmo de las nuevas tecnologías que están siempre en desarrollo y mejora, debes tener en cuenta que el comportamiento del individuo y su sociedad está influenciado por esa perspectiva y dinámica. Cuando existen oportunidades para compartir y aprender, la decisión de ser partícipe no da espera.

Hace unos días recibí información sobre el Diplomado gratuito en Convergencia y publicidad digital. Interesante conocer este programa respaldado por MinTIC y Colciencias como parte del proyecto “Fortalecimiento de la capacidad de producción de contenidos en la comunidad digital del país, mediado por el programa de “Formación en contenidos convergentes y publicidad digital” y uso de los ViveLab. La empresa Etraining SAS es la encargada de ejecutar el proyecto e impartir a los estudiantes el contenido enfocado al desarrollo de las competencias, lenguajes y habilidades técnicas para la producción de contenidos digitales convergentes. 

En el proceso de consolidar una cultura de las TIC en la que se aprovechen positivamente los recursos y saber ser parte de una sociedad enmarcada en los nuevos recursos de la tecnología para formación y emprendimiento, el Diplomado Convergencia y Publicidad Digital es una opción oportuna y apropiada. Están en etapa de inscripciones y darán inicio el 9 de noviembre de 2015. E
cupo es limitado y tendrá selección previa.

@aidamar

No hay comentarios:

Publicar un comentario