https://www.youtube.com/channel/UCC8U_Qo3XSnexIHpUNWv0IQ?view_as=subscriber

miércoles, 19 de julio de 2017

Francisco Albor, líder del CEC en el Colombo Americano

La Tribu Bloguera entrevistando a Francisco Albor,
líder del CEC en el Colombo Americano de Barranquilla
Las carreras técnicas son un atractivo para los jóvenes, en especial por la ventaja de entrar en forma más rápida al ambiente laboral. Con las nuevas perspectivas laborales que se gestan para Barranquilla por su ubicación estratégica para la explotación del offshore, por ejemplo, hace que las nuevas generaciones se decidan por opciones de carreras técnicas con énfasis en el inglés.  La mejor forma de entender lo que sucede es conversando con aquellos que recorren ese camino con éxito y Francisco Albor es uno de ellos.

Francisco terminó sus estudios secundarios y tenía en perspectiva 3 carreras, se decidió por el programa Asistente Administrativo con énfasis en inglés del Centro Cultural Colombo Americano y es hoy el líder del Centro de Estudios Continuados en esta institución binacional de tanto prestigio en Barranquilla. Su experiencia laboral se inició de forma inmediata con la vinculación al centro educativo donde terminó sus estudios técnicos.

La preparación que recibió en términos de administración y la calidad del inglés que recibió lo han formado para llevar adelante propuestas como el CEC, cuyos planes están enfocados a mantener actualizados y conectados a los egresados de los programas del Colombo Americano de Barranquilla. Para Francisco fue su mejor opción. Su experiencia es inspiración para que otros jóvenes con habilidades y talento para desarrollarse en la administración, así como asegurarse de lograr un alto contenido de Inglés. Conoce más de su historia en el siguiente video.

No hay comentarios:

Publicar un comentario