https://www.youtube.com/channel/UCC8U_Qo3XSnexIHpUNWv0IQ?view_as=subscriber

martes, 30 de octubre de 2018

Safari Nocturno en el Zoológico de Barranquilla




El Safari Nocturno, uno de los eventos más esperados por las familias barranquilleras, el Zoológico tiene para esta gran noche actividades en torno a los cuatro elementos de la naturaleza y su relación con la fauna que habita en el parque.

El Safari, entre 7:00 y 11:00 de la noche, el 3 de noviembre, tendrá experiencias lúdicas para toda la familia, puestas en escena, shows para niños y expresiones artísticas como acróbatas, tira fuegos, zanqueros y personajes que representarán el aire, el fuego, la tierra y el agua.  El Zoológico estará dividido por zonas, cada una dedicada a un elemento de la naturaleza, en todas se llevarán a cabo actividades en torno a la temática de la noche:


La Gente del Fuego
¡Detectando el calor!: ¿Sabías que el ojo humano no es capaz de percibir el calor? En esta estación los participantes podrán ver cómo algunos reptiles lo hacen para buscar su alimento en la oscuridad de la noche.

La Gente de la Tierra
Buena tierra: La tierra nos alimenta, nos sostiene, nos da vida; es nuestro hogar. En esta estación los participantes podrán conectarse con sus raíces y reconocer la importancia del alimento para la existencia de las especies que habitamos en el planeta.  

La Gente del Agua
¡Agua de vida!: Donde hay agua hay vida; los ríos, caudales y lagos desembocan en el mar; lugar donde todo puede suceder. En esta estación los participantes buscarán entre mar y río el alimento cubierto por el agua que se esconde bajo las raíces del mangle. 

La Gente del Aire
Danzantes del viento: Dicen que el aire es el único de los elementos que no podemos ver, sin embargo, sí somos capaces de apreciar olores y sonidos que danzan al ritmo del viento. ¡Sé audaz y reconoce las fragancias y sonidos que danzarán en esta noche!

Adicional, Luneta 50 a las 8:30 de la noche pondrá en escena el 'Mimodrama de las flores' dirigido al público infantil. Lo anterior se suma a que cada media hora, en distintos hábitats de los animales, se realizarán actividades que disfrutarán grandes y chicos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario