https://www.youtube.com/channel/UCC8U_Qo3XSnexIHpUNWv0IQ?view_as=subscriber

viernes, 2 de noviembre de 2018

Títerequilla 2018 con grupos de México, Argentina y España

El grupo ARS VITA de México es el encargado de abrir la temporada de títeres de Barranquilla "Títerequilla 2018". Será con una pieza de títeres dirigida a jóvenes y adultos, el viernes 2 de noviembre, a las 7:30 pm, en la sala LUNETA 50 (Cra. 63 No.58-44).

Cómo tratar a los hombres” es el título de la obra con la que se inaugurará este evento cultural organizado por la Fundación LUNETA 50. Este montaje del grupo mexicano ARS VITA permitirá al público reír, llorar y reconocer más de una forma de violencia intrafamiliar. En seis escenas, los titiriteros invierten los roles tradicionales de hombres y mujeres, cuyo propósito es lograr un distanciamiento de las conductas violentas y reflexionar sobre una nueva manera de ser parejos en pareja. 

ARS VITA es un colectivo con una trayectoria de más de 15 años en la escena, ha participado en más de 50 festivales, muestras y ferias del libro y tienen reconocimiento en el plano regional, nacional e internacional, con la orientación de sus creadores e investigadores, Jorge Vega y Lourdes Miramontes.

Además ARS VITA se presentará el mismo sábado a las 10:30 de la mañana en el auditorio de Combarranquilla sede Country (Calle 76 No.57-71) y en la sala LUNETA 50 el domingo 4, a las 4:00 de la tarde, con la obra “El duende y el leñador”, una divertida historia que contiene tres finales, que invitan a los niños a aprender a reflexionar acerca de la toma de decisiones. 

La programación de TITEREQUILLA en la sala LUNETA 50 incluye la presentación de la obra “Bom borom bom bom” del grupo BANDA ESPUMA, de Argentina el sábado 3 de noviembre a las 4 de la tarde. Y a las 5:30 de la tarde, la Compañía YEPPA TÍTERES, del grupo Raíces de España, mostrará su trabajo “Raíces”, que muestra una serie de estampas de la tradición cultural de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario