https://www.youtube.com/channel/UCC8U_Qo3XSnexIHpUNWv0IQ?view_as=subscriber

viernes, 14 de febrero de 2020

Carnaval 2020 en la visión de 17 artistas


La importancia de espacios que fortalecen sociedades es algo que tiene presente una institución de carácter binacional, cultural, social y educativo como el Centro Cultural Colombo Americano de Barranquilla. 
En más de 60 años de existencia ha mantenido abierta su agenda a eventos culturales relacionados con la ciudad donde tiene su sede, en especial cuando se acerca la temporada de carnavales. Este año, además de presentaciones folclóricas semanales en su teatro, recientemente dio apertura a la exposición titulada “Carnaval 2020”. 

El Rey Momo de las Fiestas patrimoniales estuvo
presente en la inauguración.
 A la exposición fueron invitados 17 artistas para que, a través de su visión del arte y en particular del carnaval, compartieran con el público barranquillero y extranjero, en diferentes estilos y técnicas, el sentir de las festividades patrimoniales que son de reconocimiento nacional y mundial. El gesto, la mueca, la risa el color y la burla hacen parte de las obras que se podrán observar en esta exposición que tiene lugar en la Galería Lincoln del Centro Cultural Colombo Americano de Barranquilla desde el 6 de febrero.



Los reyes del Carnaval de los  Niños 2020 realizaron
una visita especial a la Galería y la Exposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario