https://www.youtube.com/channel/UCC8U_Qo3XSnexIHpUNWv0IQ?view_as=subscriber

viernes, 11 de diciembre de 2020

Galería Lincoln en 2020

Colombo Americano, sede centro,
donde funciona la Galería Lincoln
La Galería Lincoln en Barranquilla se considera el espacio cultural de mayor antigüedad en Barranquilla, Colombia, y desde su inauguración su programación nunca se ha detenido. Fue un reto para el Centro Cultural Colombo Americano  de Barranquilla mantener la dinámica y continuar con la programación de la Galería, en medio de las condiciones que impuso la pandemia para la Galería Lincoln en 2020.  

Para el Centro Cultural Colombo Americano de Barranquilla, la cultura es su segundo principal objetivo y desde los inicios de la Galería ha procurado su mejora y ampliación para comodidad de los visitantes y orgullo de los artistas. Como espacio multifuncional ha abrazado exposiciones , también a poetas, músicos, grupos de danza, obras de teatro, talleres, tertulias, exhibiciones de jardinería y ecología; también fue sala de cine para los ciclos del Cine.

En este año 2020, la programación de la Galería se trasladó a la virtualidad compartiendo las exposiciones a través de videos en las cuentas de redes sociales en Instagram y Facebook. Las estadísticas registraron estas publicaciones entre las de mayor preferencia, con engagement y alcance en igual proporción que la oferta académica de la institución.

Exposición "DanzArte" del pintor José Blanco .

"Extinción" del artista plástico Alex De la Torre


No hay comentarios:

Publicar un comentario