https://www.youtube.com/channel/UCC8U_Qo3XSnexIHpUNWv0IQ?view_as=subscriber

sábado, 25 de noviembre de 2023

El Ring poético, combate de versos

Alma Fernández
Luz Terraza Rock promueve el combate entre versos con el El Ring poético. El más reciente fue este 23 de noviembre entre la poeta, promotora de lectura, escritura, bibliotecaria, docente y gestora cultural Alma Fernández y su contendor fue el poeta,  comunicador social y periodista Benjamín Méndez. 

Alma Fernández

Poeta, profesora de Literatura y tallerista. Ha sido parte del Encuentro de Poetas Jóvenes de Uniatlántico, 2009, la novena Bienal de Escritores Noveles Costeños de Universidad Metropolitana, 2009; Leer es una Fiesta, Biblioteca Popular de La Paz, 2009 y 2011; XXIII Encuentro Nacional e Internacional de Mujeres Poetas de Cereté, 2010; Tercer puesto Concurso Si el poeta eres tú, Uniatlántico, 2014; Recital Nuevas Letras, 2014, 2015 y 2017, entre otros. 

Benjamín Méndez
Benjamín Méndez

Autor del poemario titulado “Sin volver: los versos de Josué”, y tiene inédito el libro “Al borde del silencio”. Sus poemas están en antologías “Poetas bajo palabra” (2016), de la Fundación Casa de Hierro y en Lunadas Poéticas, 2019, de la Fundación Luneta 50.

Fabiola Acosta

El Ring Poético, que se libra verso a verso y palabra a palabra, tiene una referee, la poeta y gestora cultural Fabiola Acosta.

"En esta sesión, la metáfora, el símil, y los distintos recursos literarios, serán los invitados de honor para gozar de la poesía y la palabra, en el mejor de los ambientes", dice el comunicado. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario