https://www.youtube.com/channel/UCC8U_Qo3XSnexIHpUNWv0IQ?view_as=subscriber

martes, 24 de septiembre de 2013

Museo del Caribe y la Interactividad

El Museo del Caribe y el Parque Cultural son un escenario posicionado en el Caribe colombiano para todo lo relacionado con la cultura, el arte, las tradiciones, la proyección del ser de esta región del país. Lo más interesante en los últimos años es su concentración en el público joven, sembrar en el semillero es importante para trascender y perpetuar. Asi lo identificamos con acciones como la del evento que se extiende desde la fecha hasta el 29 de septiembre con la Sala de la Semana, adoptada por UNE EPM Telecomunicaciones.

"UNE el Pasado, Presente y Futuro, así se titula en esta oportunidad, la jornada de la Sala de la Semana, la cual tendrá su epicentro en la Sala de la Acción, de 8am a 5pm de lunes a viernes, y de 9am a 6 pm el sábado y domingo, con una programación especial de actividades lúdico-recreativas. Dichas actividades consisten, entre otros aspectos, en conectar las imágenes que representan la tecnología del pasado con la tecnología del presente. Fomentar la conexión de elementos y herramientas que han cambiado a lo largo del tiempo y hacen parte de la historia de la región, a través de lúdicos momentos que permiten la interacción y reconstrucción de la memoria de diferentes generaciones", registra su comunicado oficial.

La invitación no se hace esperar, todo caribeño, costeño, colombiano desde cualquier parte del mundo se puede poner en contacto directo con sus raíces a través del Museo y la interactividad que ofrece en las redes sociales, siguiendo cada detalle en esta Sala de la Semana a través de las cuentas de Twitter @MuseodelCaribe y @UNEMejorjuntos con menciones del hashtag #UNEAmigodelMuseo que contengan sus experiencias con la temática mencionada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario