https://www.youtube.com/channel/UCC8U_Qo3XSnexIHpUNWv0IQ?view_as=subscriber

sábado, 4 de mayo de 2013

Social Media en Barranquilla

La virtualidad en redes sociales y el "face to face" tienen un común denominador son espacios de comunicación e interacción apropiados para construir sociedad. Esa es una de las razones para que MSV Comunicación Estratégica y Panel Sin Fronteras se propusieran realizar un encuentro de Community Managers (CM) en Barranquilla bajo el nombre "Barranquilla y Social Media"
Desde las organizaciones, públicas, privadas o del tercer sector, se lideran estrategias de comunicación en la virtualidad y se gestionan comunidades de seguidores que fortalecen acciones a favor de la sociedad, la mundial y local, concebida con visión glocal. 
Este primer encuentro será para compartir las prácticas y casos de quienes en estos momentos lideran estrategias que han generado impacto positivo en la ciudad de Barranquilla. Nos han confirmado su acompañamiento Marcela López, Juan Andrés Mogollón, Carlos Sánchez y Tatiana Velázquez. Esperamos que otros casos de éxito se sumen a esta iniciativa.
Este es un rol importante que responde al perfil de comunicadores y que exige aprendizaje permanente, no solo el conocimiento de la tecnología. Estaremos compartiendo toda la actividad desde ya con el HT #SocialMediaBarranquilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario